9 pequeños pasos que te harán más feliz, comenzando ahora

Team of business people

Hay una investigación sólida sobre técnicas que pueden aumentar su felicidad y realización en la vida.
Voy a darte 9 técnicas fáciles de hacer. Si estás realmente ocupado, prueba 5 de ellos. Si eres un competidor de alto rendimiento competitivo y probablemente muy ocupado, adelante y prueba los 9 de ellos.
 

1) Usa tu felicidad como piloto automático

Los investigadores de Duke han descubierto que más del 40% de sus acciones diarias son hábitos de piloto automático que no agotan su poder de decisión. Así que agreguemos un pequeño complemento a uno de esos hábitos arraigados.

 

 

Aquí hay 3 ideas.
 

  • Cuando pones pasta de dientes en tu cepillo de dientes, piensa en 1 cosa que te haga sentir agradecido.

  • O cuando te levantas por la mañana, mira una foto que te hace sentir feliz.

  • O por la noche, haga lo que Christine Carter del Centro de Buena Nueva de la Universidad de Berkeley, dice: "Después de poner la cabeza sobre la almohada, pensaré en algo bueno de mi época".

 

¿Qué elegirá agregar a su piloto automático?
 

2) Suficientemente bueno en vez de perfecto

Coloque el lema "lo suficientemente bueno es genial" en su mente. Ahorrará tiempo y esfuerzo y no se arrepentirá de sí mismo ya que planeó cumplir su nuevo lema. Puede decirse a sí mismo: "Sé que podría hacer más con más tiempo y más esfuerzo, pero no es necesario". Piense en ese informe de 60 páginas que produjo cuando uno de 10 páginas habría sido lo suficientemente bueno. Aligerarte esa carga aumentará tu felicidad.
 

3) Haz lo que amas

No diga: "Cuando me retire, haré lo que amo". En su lugar, piense en dedicar un tiempo a hacer las cosas que le gustan, incluso si se trata de un pasatiempo. Decide cuándo puedes dedicar un poco de tiempo regularmente. O bien, es necesario un cambio de carrera?
 

4) Cómo elegir a tus amigos

Los investigadores de Harvard dicen que elegir a sus amigos sabiamente es uno de los factores más importantes relacionados con la felicidad. ¿Tienes algunos amigos que absorben tu energía cuando estás cerca de ellos? ¿Tal vez se quejan con frecuencia y te recuerdan los eventos negativos? Saque a estas personas de su nueva lista de amigos y reemplácelas con personas optimistas que lo hagan sentir lleno de energía cuando pase tiempo con ellos. Y además de pasar tiempo con ellos, gasta dinero con ellos también.
 

5) ¿Dónde debería gastar su dinero?

Michael Norton, profesor de Harvard y coautor de Happy Money, dice que comprar material como televisores, ropa y cafeteras no te hará más feliz en general. Las personas están conectadas para ser más felices con las conexiones sociales, por lo que gastar tu dinero en experiencias con amigos te dará el mayor impulso de felicidad. Así que mi consejo es: "Gaste su dinero en boletos de conciertos o en un retiro de yoga con un amigo y disfrute del aumento de la felicidad.
 

6) Cultivar el flujo

El autor de Flow, Mihaly Csikszentmihalyi, dice que cuando encuentres una actividad que disfrutas, una que te desafíe y aumente tu habilidad, te encontrarás totalmente comprometido con ella. Estarás en un estado de flujo. Esto significa que te concentrarás en el presente e incluso podrás perder tu sentido del tiempo. Esto se siente bien y contribuye a su bienestar y felicidad.
 

7) Disfruta el lado divertido

Cuando rompemos una sonrisa, una arruga de ojos genuina que los investigadores llaman "sonrisa de Duchenne", nuestro sistema cardiovascular se calma. La risa va un paso más allá en parte porque nos obliga a exhalar. Simplemente exhalar disminuye nuestra frecuencia cardíaca e induce sentimientos de calma.
Sonriendo libera endorfinas, que combaten las hormonas del estrés. Mi consejo es: "Deberías practicar la sonrisa en este momento, incluso si te sientes tonto. Estás cancelando parte del estrés con cortisol y estás aumentando tu felicidad, una doble bonificación ".
 

8) Replantea los obstáculos

Nadie pasa por la vida sin encontrar obstáculos. Cada vez que aparece una, intente replantearla como un desafío que puede manejar. Si necesita ayuda, piense en un momento en que superó su miedo y tomó medidas con éxito. Sé un solucionador de problemas. Mi consejo es: "Di '¿Cómo puedo arreglar esto?' El cuestionamiento abre las partes creativas de tu cerebro y puedes encontrar más de una solución".
 

9) Actos de bondad al azar

La profesora Sonja Lyubomirsky ha demostrado que practicar actos de bondad da a las personas un impulso de felicidad. Además, el receptor se vuelve más feliz y esto incluso se extiende a las personas que simplemente observan el acto. Estos actos no necesitan ser anónimos, como muestra su investigación. Los observadores a menudo quieren pagarlo.
Así que por favor agregue más actos de bondad a su semana y ayúdenos a hacer del mundo un lugar más feliz.

 

3 maneras de enfocarse en su trabajo sin interrupción - Respaldado por la ciencia

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La capacidad de enfocarse y trabajar profundamente durante un período prolongado es el santo grial para emprendedores de productividad como yo.
Cal Newport define el trabajo profundo como: Actividades profesionales realizadas en un estado de concentración libre de distracciones que lleva sus capacidades cognitivas al límite.
En caso de que no estemos convencidos, Newport añadió, "Estos esfuerzos crean un nuevo valor, mejoran sus habilidades y son difíciles de replicar".
¡Quiero eso!
Pero es difícil entrar en este estado sin distraerse con el atractivo de las redes sociales, las distracciones de los dispositivos móviles y nuestras propias tendencias a posponer las cosas.
La buena noticia es que puedes tomar tres enfoques diferentes y cultivar este estado más rápido. Y las aplicaciones disponibles en este momento pueden ayudar, y las he probado.


Meditar

La meditación es una práctica útil para despejar la mente, aprender a manejar el estrés y practicar el arte del enfoque.
Primero, las buenas noticias: no se requieren muchas habilidades para aprender meditación.
La meditación tiene muchas variaciones, pero la práctica más simple, conocida como vipassana, consiste en concentrarse en inhalar y exhalar durante cinco, 10 o 20 minutos.
Ahora las malas noticias: la meditación exige una práctica extendida para obtener resultados. ¡Y muchos maestros te dirán que no esperes resultados!
Si eso suena como un enigma desconcertante, considere Headspace App, que ofrece meditaciones guiadas con el objetivo de alentar el enfoque y conquistar sentimientos de abrumamiento.
Los desarrolladores afirman haber publicado 16 estudios en las principales revistas revisadas por pares que muestran el impacto de Headspace en los resultados de salud como el estrés, el enfoque y la compasión.
 

Escuchar música instrumental

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Lluvia cayendo. El sonido de las tormentas eléctricas. Algo de Brian Eno.
Hay algo tranquilizador sobre un sonido repetitivo que se prolonga con el tiempo.
Si te sientes ansioso por un proyecto problemático, encuentra un álbum en Spotify (o en otro lugar) de música instrumental o ambiental, ponte tus auriculares y sube el volumen.
(Recomiendo "Lluvia para dormir y relajación" por Joe Baker.)
Si aún necesita ayuda, considere Brain.fm.
Brain.FM reproduce melodías para el cerebro cuidadosamente diseñadas para fomentar el enfoque, la relajación e incluso el sueño.
Lo uso cuando quiero escribir borradores iniciales de capítulos de libros o bloquear una ruidosa cafetería u oficina.
Según los artículos científicos disponibles en el sitio web Brain.FM, "Brain.fm utiliza música generada algorítmicamente para modular estados cognitivos".
No tengo idea de cómo debería sentirse un estado cognitivo modulado, pero la primera vez que probé este servicio, olvidé dónde estaba porque me quedé tan absorto en mi trabajo.

Favorito personal: http://bit.ly/2N7hAPt

Tarea individual

¿Alguna vez comenzó a trabajar en un proyecto difícil, como preparar un informe o redactar una gran presentación?
Luego, a los 15 minutos de iniciado este proyecto, decide que necesita investigar un nuevo truco de Excel, y mientras lo hace, ¿quién realmente murió en la última película de Vengadores?
Antes de que te des cuenta, desapareces en un agujero de conejos de videos de YouTube, momentos de Twitter e hilos de Reddit.
El académico y economista inglés Richard Whately está volviendo su tumba. Sabía una cosa o dos sobre el costo del tiempo perdido y una vez dijo: "Pierda una hora en la mañana y pasará todo el día buscándola".
Según el sitio web de Freedom.com, la multitarea es "un 40% menos productiva" que la realización de tareas únicas.
Utilice esta aplicación para cerrar el acceso a Internet por períodos predeterminados, como 30 o 60 minutos, y trabaje en una cosa, sin acceso a Internet (insoportable).
Alternativamente, si desconectarse se siente demasiado duro, Freedom puede bloquear el acceso a ciertos sitios como Twitter o Facebook.

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Recuerda, ¡las aplicaciones te llevarán sólo hasta cierto punto!

Aunque la tecnología a veces es un obstáculo para la productividad, también puede ayudarlo a entrar en un estado de flujo.
Estas aplicaciones de productividad superior ayudarán a encontrar ese codiciado estado de trabajo profundo que Newport describió en su libro, pero USTED aún necesita hacer el trabajo.
No tiene sentido sentarse en su cojín y escuchar discos de lluvia repetirse si aún no cumple con ese plazo.
En otras palabras, considere aplicaciones como estas como herramientas que puede usar para resolver un problema en particular, pero no confíe solo en ellas para obtener los resultados que busca.
Recuerda, solo tu puedes empujarte al límite.

 

 

Cinco preguntas para iniciar una conexión comercial

Una de las mejores formas de hacer crecer un negocio es ampliar su red y ampliar su influencia en la comunidad empresarial. Necesita conocer gente nueva, llegar a clientes potenciales y encontrar oportunidades para conectarse con personas de ideas afines. Hay muchas formas de hacerlo en ferias comerciales, conferencias, eventos de redes y a través de relaciones comerciales. Pero, ¿cómo maximizar las discusiones comerciales para asegurarte de que te noten e identifiquen socios potenciales?
Mi negocio es construir relaciones y entender lo que funciona. Las conversaciones, naturalmente, comienzan con el intercambio de cortesías y la comprensión del negocio y el papel de cada persona. Pero luego la conversación debe ponerse interesante y debes verte inteligente. Aquí están mis cinco preguntas principales para ayudarlo a hacerse notar, encontrar la conexión correcta y hacer crecer su negocio.

"¿Quién te influenció más en tu vida / carrera?"

La gente tiende a desaprovechar preguntas generales como "¿Cómo está tu negocio?" Es demasiado genérico y no obliga realmente a una persona a pensar, sino a lanzarse a su discurso de ascensor enlatado. Debe aprovechar al máximo cada pregunta. En los eventos, es posible que solo tenga unos minutos para establecer una conexión o pasar a alguien que se ajuste mejor a sus necesidades comerciales.
Póngase cómodo en una conversación para no parecer demasiado agresivo. Esta pregunta me ayuda a comprender qué motiva a los profesionales con los que estoy hablando, de qué aspectos de su vida están más orgullosos y cómo se ven a sí mismos. Esta pregunta abierta nos ayuda a conectarnos y conocernos, pero no puede detenerse allí. Ahora que sabes un poco sobre ellos, necesitas entender realmente sus desafíos comerciales.
 

"¿Que te mantiene despierto?"

Una vez que establezca una conexión, implemente un plan de acción que llegue al corazón de los problemas comerciales clave que enfrentan. Descubrí que esto alienta a las personas a abrirse sobre los problemas en su negocio o industria, lo que me da una idea de cómo podría ayudar.
Esta es mi parte favorita de la discusión comercial porque me permite aprovechar mi conocimiento para evaluar su desafío y ver qué puedo ofrecer o si puedo identificar a alguien que pueda ayudar. Mientras más amplia sea la red de tu negocio, mejor. Nunca se sabe cuándo será útil ese diseñador de sitio web, agencia de relaciones públicas o abogado. De hecho, en nuestra conferencia de liderazgo, uno de nuestros líderes dijo que la parte más importante de la construcción de su red era la capacidad de derivar grandes recursos a sus propios clientes, quienes quedaron impresionados con sus muchas conexiones.
Soy un gran creyente en el poder de la reciprocidad y trato de referirme a las conexiones comerciales con la mayor frecuencia posible porque sé que harán lo mismo por mí.

 

"¿Crees que las personas suelen tener el deseo de ayudar y referenciar a los negocios en estos eventos?"

El objetivo principal de cada evento comercial o recepción de red es generar clientes con iniciativa y potenciales. En este punto de la conversación, punto de quiebre, debe determinar si la persona con la que está hablando está en el evento por las razones correctas. Un estudio dirigido por un equipo de la Universidad de Wake Forest indicó que lo que dices sobre los demás muestra tu personalidad. Esto le indicará de inmediato si la otra persona está dispuesta a establecer una conexión comercial verdaderamente valiosa.

 

"¿Cómo podemos trabajar juntos?"

Luego, me gusta ser directo y preguntar de manera directa cómo podemos comenzar a trabajar juntos. Ya debe tener suficiente información sobre las necesidades comerciales de la otra persona, si está buscando ayuda y qué lo motiva. Discuta cómo su empresa puede llenar los vacíos, o derivar a una persona relevante que podría ser un recurso para resolver algunos de los desafíos que enfrentan. Puede ser exactamente lo que está buscando esa empresa o conocer a alguien que pueda ser apropiado para la situación. Esta pregunta puede transformarse y personalizarse en muchas variaciones basadas en la conversación hasta ahora, pero el punto es el mismo.


"¿Cuáles son los siguientes pasos?"

Muchas conversaciones que comienzan bien con las bebidas no terminan bien debido a la falta de seguimiento. Entonces, antes de finalizar las conversaciones, asegúrese de entender cómo poner todo en acción. Esto es crucial para garantizar que se implemente un plan y que la conversación pueda continuar en una fecha posterior con el intercambio de información. Me gusta configurar la próxima reunión en ese momento, o establecer una presentación con un colega de negocios en mi red para que yo ataque cuando la plancha esté caliente.
Creo que las interacciones personales en las redes y eventos de negocios proporcionan la mejor opción para hacer crecer las relaciones comerciales. Para aquellos que tienen dificultad para iniciar conversaciones con extraños, estas o preguntas similares pueden ayudarlo a romper el hielo, maximizar el valor de su tiempo dedicado y hacer crecer su red.

¿Que te parecio? ¿le dimos en el clavo o fallamos por kilometros?

4 consejos inesperados que harán que su marca se destaque

business negocios

La lista puede ser un punto de referencia para asegurarte de que no estás desarrollando malos hábitos de marca. eso te hará desaparecer en el mar de la uniformidad de tu industria.

Aquí se recogen cuatro consejos de marca que son esenciales para desarrollar una marca que sea notada, recordada y compartida, y que no solo se mezcle con la competencia.
No se incluyen aquí los significados metafóricos de diferentes colores (rojo es urgente, azul está en calma, bla, bla, bla ...) o lecciones sobre el diseño de cualquier tipo. El diseño es crucial para tener una marca efectiva, pero su marca visual es una pieza pequeña, aunque importante, que debe venir mucho más tarde en el proceso de desarrollo de su marca como un todo (como elegir una fuente o determinar si su logotipo es texto o imagen ), especialmente cuando tiene un negocio de servicio exitoso donde está haciendo ventas persona a persona. Las marcas atractivas y de buen color que prometen "mejores" resultados son más que una moneda de diez centavos.
Estos consejos abordan la pregunta más importante que su marca debe responder si desea que lo ayude a obtener los clientes adecuados, que es "¿Por qué usted?"

 

1. No enfocarse en "buen servicio al cliente", "tener conocimiento y experiencia en su industria"

O cualquier otra cosa que cualquier cliente desee de cualquier empresa que contraten para algo.
¿Quién es el cliente que no está interesado en un buen servicio al cliente? ¿Quién vende algo de lo que no tiene mucha información o experiencia? No venda lo que los clientes ya esperan de todos los servicios. Es mejor que diga "confíe en mí", que podría ser la declaración más indigna de confianza que existe. ¿Por qué tienes que decirme que confíe en ti? ¡Ni siquiera era escéptico antes de que dijeras eso!
Puede ser muy difícil descubrir y articular lo que puede hacer mejor que sus competidores.

 

2. Ignora tus marcas favoritas como Nike, Apple y Starbucks.

Si no está seguro de qué decir, cómo mirar o cómo comercializar, ¡no use compañías globales exitosas en busca de inspiración! En primer lugar, se trata de empresas de productos, por lo que no son comparables (solo una de las millones de diferencias entre Apple y su empresa de servicios de informática). En segundo lugar, no debe emular las formas en que sus marcas hablan y operan si usted es una empresa pequeña o, especialmente, una persona que vende sus propios servicios.
Si busca ideas, busque empresas con las que tenga más en común. ¿Hay otro profesional independiente creativo o consultor de alto nivel en su área o industria que logre lo que desea? ¿De quién es la copia, el aspecto o la actitud que le resultan inspiradores o atractivos? Analice lo que le gusta de ellos y lo que atrae a ellos en detalle para que pueda obtener algunas ideas útiles sobre lo que podría hacer en su propia marca. Entonces, no los copie, pero encuentre su propia manera de aplicar esas ideas. Si los copia, apestará a falta de autenticidad.
Está bien buscar ideas fuera de tu zona, después de todo, tienes que empezar en alguna parte, pero no es con Apple, así que olvídate por completo de los grandes y busca inspiración en tu propia estratosfera.

 

3. Encuentra a tus enemigos.

La mayoría de nosotros evitamos escuchar o encontrar comentarios negativos sobre nuestro servicio, pero si la forma en que usted hace las cosas no es un desvío para al menos algunas personas, entonces no tiene nada que ofrecer (más allá de los cientos de otros como si usted vendiera un servicio sin ningún estilo o ángulo). Por supuesto, su servicio no es aborrecible, pero ¿qué le podría gustar a las personas razonables sobre sus métodos?
El truco aquí no es simplemente descartar por completo a los que no les gusta tu estilo como odiadores celosos. Si todo lo que hace es un intento de atraer a todos (lo cual es imposible), terminará con un mensaje de marca inútil, obsoleto y genérico, y se sentirá olvidada y tendrá dificultades para cerrar clientes potenciales.
Encontrar la diferencia en su forma de hacer negocios es la clave para encontrar a quién le gustaría trabajar con usted, y pagar generosamente por sus servicios, ya que está hablando directamente con ellos en su idioma.
 

4. Tener un objetivo de marca.

Los objetivos son geniales, ¿verdad? Los tenemos para nuestras finanzas, negocios y relaciones, entonces, ¿por qué no tienes un objetivo para tu marca? ¿Por qué tienes una marca y qué quieres obtener de ella?
La parte difícil se está volviendo granular porque-lo siento decirte- "conseguir más clientes", "ganar más dinero" o "crecer" no son objetivos. Son esperanzas y sueños, a menos que seas específico. "Más dinero" es difícil de alcanzar, ¿cuánto más hasta que lo hayas logrado? Probablemente ya tenga una idea vaga en mente, así que simplemente dígala en voz alta o mejor aún, escríbala. Ten las agallas para admitirte lo que quieres.
Los objetivos de tu marca no deberían ser diferentes. Si solo ha vendido por referencia hasta este punto, tal vez quiera al menos cuatro posibles clientes ideales que lo llamen de la nada todos los meses porque tiene una marca notable, memorable y que se puede compartir. Tal vez quiera que su marca pueda justificar elevar su precio en un 25 por ciento. Una vez que sepa a qué apunta y qué se supone que está haciendo su marca, puede tomar las decisiones correctas sobre cómo invertir su tiempo y dinero en ella, y tener una marca que realmente funcione para usted, no una que sea justa. se ve bien o, peor, se parece a todos los otros chicos.
Estos consejos de marca son simples en teoría, pero a menudo son difíciles en la práctica. Requieren ir más allá de la copia del sitio web y los tonos de los elevadores que suenan "correctos", pero en realidad son aburridos y genéricos. Significa ignorar las opiniones de los demás y creer en sus propias habilidades y experiencia. Y requieren que te vuelvas real contigo mismo acerca de lo que realmente quieres. Pero ese es el trabajo necesario para separarte de la competencia y el mar de la mismidad.

 

 

6 consejos para aumentar la productividad y ganancias

Se puede sentir súper efectivo en el trabajo, pero ¿adivina qué? Durante un turno de ocho horas, la persona promedio solo es verdaderamente productiva durante tres horas al día. El resto del tiempo es absorbido por las reuniones, el mantenimiento del correo electrónico, los colegas y las redes sociales.
Como emprendedor, sé lo difícil que puede ser mantener la atención en las tareas. Pero administrar cuatro empresas con más de $250 millones en ingresos, me ha obligado a encontrar formas creativas de mantener mis ojos en el objetivo. A lo largo de los años, he desarrollado algunos trucos para asegurar que mi productividad se mantenga alta y el negocio siga avanzando. Estos trucos son fáciles de aprender y han marcado una gran diferencia en mi efectividad diaria.

 

1. Comience con una rápida reunión

A las 10:53 cada mañana, nuestro personal realiza una reunión de pie que dura siete minutos. Es un resumen de alta velocidad, donde compartimos objetivos diarios, celebramos logros y hablamos sobre formas de mejorar. Luego tapamos todo con un aplauso que aumenta la energía. Esta única reunión es un potente ahorro de tiempo que nos ayuda a evitar correos electrónicos innecesarios y otras reuniones improductivas, además hacer que la compañía se una, de esta manera todos los días es un gran mecanismo de participación.

 

2. Reuniones de 22 minutos

La idea de las reuniones de 22 minutos, en lugar de las estándar de 30 minutos, es de una charla de Ignite de Nicole Steinbok. El tiempo específico ayuda a las personas a enfocarse en los tiempos de inicio y finalización, lo que los obliga a atenerse a la agenda.
¿Por qué es esto tan importante? Los asistentes consideran que la mitad de todas las reuniones es una pérdida de tiempo, ya sea porque comienzan tarde, están desenfocadas o duran demasiado tiempo.

 

3. Candidatos a una cerveza (hipotéticamente)

Entrevistar a los nuevos empleados consume tiempo, es muy desafiante (e importante) encontrar candidatos que se ajusten a la cultura de la empresa. Una de las técnicas que hemos desarrollado para acelerar este proceso es la "Prueba de cerveza y parrilla". En realidad, es una simple prueba de control.
Pregúntate: ¿tomarías una cerveza con un candidato después del trabajo o asistirías a un evento social juntos? Si la respuesta es "no", es probable que no sean adecuados para su equipo y puede omitir el costoso proceso de incorporación a alguien que no durará. Después de todo, el 80% de rotación de empleados se atribuye a malas decisiones de contratación y un ajuste cultural deficiente.

 

4. Prueba la regla de tres carpetas

El empleado de oficina promedio gasta el 28% de su semana administrando su bandeja de entrada. Pero hay docenas de excelentes filtros y herramientas para ayudar a organizar sus correos electrónicos por importancia, en lugar de por orden cronológico. Personalmente, prefiero un truco de baja tecnología. Los correos electrónicos verdaderamente urgentes se responden de inmediato, pero el resto se organizan en tres (y solo tres) carpetas: personal, final del día y fin de semana. Este simple acto de priorizar cuándo abriré mis correos electrónicos, en lugar de bucear compulsivamente, me permite recuperar el control de mi día.

 

5. Levanta el teléfono

Incluso en esta era del correo electrónico y las redes sociales, una de las maneras más eficientes de llegar a las personas sigue siendo el teléfono. Mi equipo y yo hemos hecho un llamado a todos, desde los directores generales hasta los reporteros, los entrenadores de ventas más vendidos y lo hemos conseguido. Una simple llamada puede ser un poderoso truco para acceder a personas de difícil acceso. Hay otros beneficios también, por ejemplo: hablar es más rápido que escribir mensajes de ida y vuelta, y los estudios muestran que hablar por teléfono realmente te pone en un estado de ánimo más empático y honesto.


 

6. Desaparecer en vacaciones

Puede parecer contradictorio, pero a veces la mejor forma de ser productivo es alejarse. Todos necesitamos tiempo para recargar energías con el fin de regresar con una nueva perspectiva, pero puede ser difícil alejarse de los correos electrónicos y mensajes de trabajo.
Mi solución: No solamente me voy de la oficina,  hago que mi equipo cambie mi las contraseñas de mi correo electrónico y de las redes sociales, así que no puedo acceder a ellas en vacaciones. Lo llamo "desaparecer", y puede sonar extremo, pero estos descansos son críticos para mi bienestar y para la salud del negocio. De hecho, el acto de desconectar es tan importante que en realidad requiere que todos mis empleados hagan lo mismo mientras están de vacaciones.
Estos son simples pasos para encontrar el tiempo y el enfoque. Sin embargo, en última instancia, la clave de la productividad es saber para qué estás trabajando. Es por eso que dedico tiempo cada año para desarrollar y modificar una imagen: una visión clara, breve y dulce de dónde me gustaría estar en los próximos años. Al saber hacia dónde nos dirigimos, es más fácil decir no a las tareas de pérdida de tiempo que no encajan en esa visión y reservar tiempo para las cosas que realmente importan.

 

Desarrollo de marca para pymes en simples pasos

Existe mucha información dirigida a las empresas de cómo hacer su propio contenido, pero principalmente es realizado por personas que tienen un punto de vista desde lo analítico o marketing, junto a la jerga técnica. Puede que esté escrito en términos que no son familiares que puede ser frustrante el cómo empezar a promocionar y desarrollar tu marca.

Aquí vamos a resumir ciertos puntos que ayudarán al crecimiento de tu marca:

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Desarrollar el tipo de compradores

Al brindar información sobre la marca, dialogas con personas que por lo general comparte tus mismos ideales o están interesados por tu producto o servicio. Si no sabes a quién te estás dirigiendo, probablemente tendrás dificultades para alcanzar a tu público objetivo, ya que al crear el ideal de comprador te ayudará a descubrir dichos individuos y también a cómo interactuar con ellos.

El ideal de comprador es simplemente una descripción del público objetivo, quizás sean varios. Brinda a estas personas un nombre con el fin que al futuro ayude al momento de estar frente a estos individuos, por ejemplo, José es muy social pero indeciso mientras que un Pablo es preciso pero no está interesado en hacer mayor conversación, así sabrás cómo actuar en esta ocasión.

Establece tu tono de voz

Cómo te comunicas a través de tu promoción, se verá reflejado el tono de voz: puede ser profecional, casual o incluso chistoso. El tono que utilices debe estar acorde a tu audiencia. Por ejemplo si es una firma de Abogados, probablemente debes utilizar un tono más formal que casual, que un tono informal y juvenil, o abreviando palabras. Debes hacer que este mensaje vaya acorde en todos tus canales.

En caso de tercerizar el contenido, los escritores necesitan utilizar la voz de tu marca como su segunda lengua, ayúdalos creando una guia con los pasos a seguir de la marca y cómo se comporta esta personalidad, dales ejemplos de cómo hablar con el público y de cómo afrontar una situación para resolver conflictos, etc

Conoce los valores de tu marca

Establece que significa tu marca, esto será inmensamente útil para comunicar los valores a los consumidores.

¿Cómo hacerlo? Toma nota de las cosas que son importantes para tu empresa, por ejemplo: El medio ambiente. Hazle saber a la gente tu opinión sobre el tema y cómo se alinea tu empresa con dichos valores, de modo si utilizas materiales de oficina reciclables o sustentables o participando como empresa en limpiezas en la comunidad, etc.

Consistencia del blog

Blogs son sumamente importantes para tu campaña de marketing. En Estados unidos el 81% confía en la información leída en un blog (Small Business trends), pueden mover mucho más que cualquier campaña publicitaria.

Escribe acerca de cosas que le importen a tus potenciales y clientes, pública sobre preguntas comunes o como mejorar algunos aspectos de sus vidas con tu producto. En caso de no tener tiempo para manejar un blog, contrata a alguien que lo haga por ti.

En caso de no saber el contenido del blog, haz un documento con todas las preguntas comunes o busca en sitios similares, con esa lista siempre tendrás algo que escribir.

 

Estos simples consejos ayudarán a construir una relación mucho mejor con el público objetivo.

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Fotografiando a la Banda Diogenes

Un día como tantos estaba en mi casa dando vueltas, leyendo un acerca de fotografía sobre los mejores tips de como disparar con poca luz, una guía de Froknowsphoto.com, bien buena les recomiendo que la lean es bien clever y bueno de repente a los días después revisando Facebook encontré que me habían invitado a una tocata de el grupo Diogenes, un grupo que conozco casi desde sus inicios me contacte con uno de ellos, con Gabriel o Gabo y le dije si no había problema que fuese a sacar un par de fotos para hacer en la tocata de ese día.

Una vez que hice el contacto para la tocata me puse en contacto con otro amigo, uno de los buenos, René lleva arto tiempo en la fotografía aquí les dejo el link, le quise pedir un poco de equipo fotográfico y bueno alguno que otro consejo para saber que hacer y como comportarme con el tema de la fotografía y bueno hablamos como siempre y me presto 2 lentes un 18-135 y un 55-250 y yo tenia uno mas, un 50mm que le había comprado a otro gran amigo y fotógrafo Omar, la cosa es que me sentía preparado, ahora a esperar al día de la tocata.

El día de la tocata me dirigí al Celebrity para ir a ver y tomar fotos, en el lugar me encuentre con varios viejos amigos y me alegre mucho ya que no los había visto hace mucho, en fin, conversamos un buen rato y me retire una vez que empezó el show y esto fue lo que pasó

Mis primeros pasos

Siempre hablé con mis amigos de que algún día iba a comprar una cámara y por años estuve viendo precios y comparando modelos, tipo de cámaras y marcas, al final nunca me decidí por una hasta ahora. Un día a principios del 2015 estábamos planeando nuestras vacaciones junto a mi novia y en un momento salió la conversación de tener una cámara y me decidí a comprar una cámara, desde ese entonces no la he soltado, aquí una de mis primeras fotos en esas hermosas vacaciones.